DestacadoDiseñoProductos

Crea y descarga logos gratis por tiempo limitado con Design Rails

Design Rails

Design Rails es un sitio web que nos ofrece crear logos gratis para cualquier tipo de producto, servicio o actividad en pocos minutos, eso sí, por tiempo limitado.

Según podemos leer en su sitio, designrails.com, hace uso de «machine learning» y algoritmos de arte generativos, es decir, usando ciencia y arte para generar los logotipos. Por machine learning, nos referimos al uso de algoritmos que permiten aprender de data, para generar nueva información. Es decir, basándose en decisiones previas y elecciones tomadas, el servicio puede ir adaptando estos conocimientos para generar nuevas inferencias e información.

Para generar nuestro logo, debemos seguir unos sencillos pasos, que incluyen responder preguntas y agregar palabras clave que definan nuestro producto.

Captura de pantalla de 2014-11-30 17:19:12

Luego de completar estos pasos, esperamos unos minutos mientras se generan 5 opciones para elegir la que más nos guste. A su vez, en cada opción podemos crear «Revisiones», es decir, cambiar detalles como la fuente, los colores y la disposición de los componentes del logo. Una vez terminado, veremos como queda en una imagen como esta:

Logo Options

Luego de hacer un par de pruebas obtuve resultados muy buenos y otros no tanto, pero se pueden probar muchas combinaciones hasta dar con el logo que más nos guste. Además, la página nos ofrece datos como el esquema de colores y el nombre de la fuente usada.

Para descargar el logo, debemos dejar un correo electrónico para que nos envíen el enlace de descarga. El archivo final contiene varios tamaños en formato .png y un .svg para que podamos modificarlo si queremos.

Interesante, no? Para probar el servicio visita: designrails.com

Etiquetas

Catherin

Analista/Programadora. Hago cosas en Internet. Twitter: @cathortiz

Artículos relacionados