AndroidDestacado

¿Cómo convertir tu Android 2.2 en Android 4.0?

Si bien lo que vamos a hacer no es correr la versión 4.0 en nuestros dispositivos (por razones de compatibilidad), lo que haremos será instalar la interfaz del Ice Cream Sandwich, este tipo de aplicaciones son más conocidas como launchers.

La aplicación que vamos a utilizar es Holo Launcher, pesa 1.56MB, de los cuales  1.18MB corresponde a la interfaz en sí, me pareció bastante liviana y no creo que haya inconvenientes en correrla en dispositivos de pocos recursos (no lo he probado para estos casos).

El launcher es bastante configurable, pueden permitir que la pantalla cambie a modo landscape (horizontal) o no, modo que por lo general no está disponibles en versiones superiores a 2.5.x.

Pueden agrupar aplicaciones, crear sus propios grupos, algo muy útil para tenerlas más a mano. Y además cuenta con el paquete de iconos del ICS. La aplicación corre en dispositivos Android 2.2 y superiores.

En fin, sin dar muchas vueltas les dejo algunas capturas muy interesantes y el enlace a la descarga:

Holo Launcherholo launcher - googleHolo Launcher SocialHolo Launcher AplicacionesHolo Apps - menuHolo Launcher - configuraciones

Para descargar la aplicación desde el Google Play clic aquí.

Etiquetas

Alejandro

Fundador de Cultura Cuántica · Lic. en Sistemas · Programador de software/hardware · SysAdmin · Twitter: @alegorosito ale@culturacuantica.com.ar