EventosGoogleTecnología

Así es el renovado Google+

google+-interfaz-a-fondo

Google+ es una de las aplicaciones que se han actualizado durante el Google I/O 2013. Se han producido hasta 41 cambios a la red social, poniendo mayor interés en el aspecto fotográfico con el aumento de la calidad y tamaño de las fotos que podemos subir, así como por la inclusión de filtros al estilo Instagram o Snapseed.

El cambio más notorio es el que afecta al stream, que ahora adquiere una nueva estética más visual, adaptándose dinámicamente al tipo de dispositivo que usemos y que nos recuerda a la interfaz de Pinterest, con un aspecto multicolumnas, que muestra de 1 a 3 columnas, dependiendo del dispositivo, ya sea escritorio o dispositivos móviles.

Nuevo-stream

Se introdujeron mejoras también en el aspecto social con la inclusión de Related hashtags, que además puede ser automática y realizada por el propio sistema, de forma que sea más fácil seguir aquellas publicaciones que nos interesen.

Otro detalle interesante es el relacionado con las imágenes, con nuevas extensiones y propiedades para la herramienta de retoque fotográfico que ahora nos permite ajustar el balance de blancos, ajustar la exposición, mejorar los tonos de la piel de las personas que fotografiamos, etc.

La aplicación movil de Google+ estará disponible a los largo de los próximos días en Google Play para todos los dispositivos.

Etiquetas

Catherin

Analista/Programadora. Hago cosas en Internet. Twitter: @cathortiz

Artículos relacionados