AppleGadgetsiOS - iPhone

Apple podría integrar proyectores a sus productos iOS en el futuro

proyector ios

Ha salido a la luz una patente generada por Apple, en la cual se aprecia a dispositivos iOS dotados de una especie de proyector, con lo cual serán capaces de proyectar contenidos en una pared o pantalla acorde.

Quizás las ideas de los fanáticos y visionarios se hagan realidad, ya que no es novedad ver «supuestos» dispositivos de Apple con un proyector integrado, lo hemos visto en repetidas ocasiones en videos concepto de aficionados, por ejemplo el «iPhone 5 concept», el «iPhone 6», si buscamos estos términos en YouTube llegaremos a videos no oficiales que demuestran funcionalidades que no existen en realidad, pero que pueden ser implementadas a futuro. Veamos uno de ellos:

Al parecer, la compañía de la manzana está interesada en apostar por este tipo de tecnología e implementar en versiones posteriores de sus smartphones y tablets este tipo de funcionalidades.

Apple ha estado trabajando en esta idea desde el 2010, principalmente estará compuesta de micro proyectores integrados en el iPhone y iPad, y se venderá como un accesorio para la Macbook.

Vía Patently Apple

Etiquetas

Alejandro

Fundador de Cultura Cuántica · Lic. en Sistemas · Programador de software/hardware · SysAdmin · Twitter: @alegorosito ale@culturacuantica.com.ar

Artículos relacionados