AndroidDestacado

Aplicaciones Android que no te pueden faltar [Parte 1]

Como no podía ser de otra forma vamos a recomendar algunas aplicaciones android de las que creemos no podes prescindir en tu smartphone, seleccionados por nuestros editores:

1. Airdroid

Airdroid es un sistema de administración de los contenidos para tu Android, que te permite acceder al mismo a través de tu navegador mediante una conexión Wi-Fi. Ya hemos hablado del mismo, puedes echarle un vistazo aquí.
airdroid

2. Astro

Muchas veces no nos sentimos conformes con el navegador de archivos nativo de Android, y Astro es una buena alternativa a la hora de reemplazarlo. Además podemos suplementarlo con su extensión bluetooth, lo que nos permitirá transferir archivos con dispositivos no Android de manera mas sencilla.
ASTRO

3. Camara 360

¿Aburrido de la cámara que trae por defecto? O simplemente estas cansado de no acertar el botón de disparo. Cámara 360 nos permite configurar la misma cámara del smartphone de manera simple y agregar una buena cantidad de efectos a las mismas.

camara 360

Descarga Google Play

4. Flipboard

También hemos hablado de esta aplicación aquí, te permitirá transformar tus actualizaciones sociales en una revista y leer noticias de manera más cómoda y práctica en un sólo lugar.

flipboard

Descarga Google Play

5. Draw Something

Un entretenido juego de dibujos, simplemente dibuja algo y envíalo a un amigo para que adivine que es, parece sencillo, pero se vuelve entretenido intentar sacar nuestro lado creativo y plasmarlo con la yema de los dedos en la pantalla.

draw something

Descarga Google Play 

6. Zello

Después de ver a todos mis amigos «pripeando» no puedo dejar de recomendarlo. Es una aplicación que funciona al estilo «walkie talkie», es decir que debemos presionar un botón para hablar y luego la otra persona realiza lo mismo cuando desea enviar un mensaje de voz. Es un aplicación muy entretenida a fin de cuentas, no debes dejar de probarla.

zello

Descarga Google Play

 

Espero se lleven algunos. Prueben y después nos cuentan. La parte 2 pueden leerla aquí.

Etiquetas

Alejandro

Fundador de Cultura Cuántica · Lic. en Sistemas · Programador de software/hardware · SysAdmin · Twitter: @alegorosito ale@culturacuantica.com.ar

Artículos relacionados