FlashinternetSoftware

Firefox 14.0 para Android

firefox android

Mozilla ha actualizado su navegador para dispositivos móviles, asegurandonos velocidad y mayor seguridad. Esta nueva versión está disponible para descargar desde Google Play Store y requiere Android 2.2 o superior.

Las mejoras son a gran escala, han logrado un navegador más rápido desde el inicio hasta la navegación, abarcando además el aspecto visual, es decir la aplicación tiene una mejor apariencia estética y cuenta con la libertad de personalizar la página de inicio al gusto del usuario.

Entre todos los cambios efectuados se destacan Awesome Screen que utiliza el sistema Firefox Sync para sincronizar nuestros favoritos, claves y hasta formularios guardados entre nuestro navegador de escritorio y Firefox para Android.

Adicionalmente han realizado mejoras en el sistema de sincronización, el de complementos y el de navegación por pestañas, por otro lado no tendremos ningún problema en visualizar contenido flash, por ejemplo ver vídeos o jugar juegos con esta plataforma.

Mozilla asegura también haber trabajado arduamente para ofrecer niveles óptimos de seguridad y privacidad durante nuestra navegación, para esto nos presenta opciones como Do Not Track, Master Password, HTTP Strict Transport Security y otras adicionales que completan el nivel óptimo de seguridad deseado.

Además para ganar favoritismo Mozilla nos invita a jugar su entrega multi-jugador BrowserQuest, un simpático jueguito desarrollado en HTML5 y que podemos jugar tanto desde el navegador de escritorio de la PC como desde el navegador móvil en cualquier dispositivo Android.

Descargar Firefox 14.0 desde Google Play

 

Fuente: infonucleo

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar