DestacadoFlashGoogle

Actívate de Google, cursos gratuitos de formación en herramientas digitales

Activate de Google

El futuro del trabajo está en el mundo online, un mundo lleno de posibilidades donde puedes conseguir todo lo que te propongas.

Con esta frase, Google te invita a formar parte de Actívate, una iniciativa que cuenta con el apoyo de EOI, Red.es, IAB Spain, entre otros, que ofrece cursos gratuitos para ayudarte a la inserción en el mundo laboral, apoyándose en la formación en herramientas digitales.

El proyecto ofrece actualmente cursos presenciales gratuitos en diferentes ciudades de España y capacitación online gratuita para personas de todo el mundo.

En Actívate encontrarás varios cursos gratuitos con temáticas muy interesantes:

  • Curso en Marketing Digital: Curso para aprender todo lo básico sobre el marketing digital con el fin de ayudar en la búsqueda de empleo o para empezar tu propio negocio. Incluye contenidos sobre fundamentos de tecnología y mundo digital, SEO, SEM, E-commerce, marketing en redes sociales y dispositivos móviles, analítica web y emprendedurismo.
  • Curso en Analítica de Datos: En este curso aprenderás a interpretar y analizar los datos de tráfico de un sitio web, qué contenido es el más visitado, cuál es el promedio de visitas por página y con todo ello diseñar tu nuevo plan comercial.
  • Curso en Cloud Computing: Enseña cómo transformar radicalmente un negocio e innovar dentro de una empresa a la vez que reduces sus costes. Aprenderás también cómo tener acceso a su información en cualquier dispositivo y de forma segura.
  • Curso en Comercio Electrónico: Aprenderás a transformar un negocio tradicional en un negocio online o lanzar al mundo de Internet tu propia idea. Descubrirás cómo comprar y vender productos y servicios en la Red.

Para acceder a los cursos regístrate en la web de Actívate.

Etiquetas

Catherin

Analista/Programadora. Hago cosas en Internet.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar