Windows Phone pretende destruir a Android, pero toma el camino equivocado
La rivalidad que está tomando el campo de los sistemas operativos móviles se compara hoy con lo que fueron las luchas entre los sistemas de escritorio hace años atrás. Los protagonistas de hoy encabezados por Windows Phone, Android e iOS.
Sólo es necesario echarle una mirada al timeline de Windows Phone (@windowsphone) en Twitter para ver que tan calientes están las papas. La cuenta oficial de Microsoft para el sistema operativo móvil salió a dar duras declaraciones sobre Android, en pocas palabras @windowsphone ha dicho que «Android se infecta fácilmente de Malware«.
En los 3 pasos que recomiendan para lidiar con el malware citan:
Paso 1. Espera a que tu teléfono Android esté infectado con Malware.
Paso 2. Recuperate de la estafa por una factura enorme.
Paso 3. Omita los pasos 1 y 2, comprar un teléfono de Windows y conectarse con personas que te importan en lugar de algún hacker planeando en un sótano húmedo
La cuenta propuso a sus seguidores enviar las «historias de horror» que hayan vivido gracias al malware en Android con el hashtag #DroidRage. Esto causó un poco de revuelo y algunos de ellos salieron a defender al Androide, contestando en su lugar con #WindowsRage
Atacar a la competencia en las redes sociales no es muy bueno para grandes empresas como Microsoft, Apple o el mismo Android. Algo que ha dejado muy mal parado a Windows Phone, y ha conseguido también llevar a los Topic trending a #WindowsRage.
¿Ustedes de qué lado están?