FlashGooglewebs

Vive los Carnavales de Brasil en Youtube

carnaval youtube

Por tercer año consecutivo, el canal de Youtube Carnaval nos presenta en vivo los Carnavales de Brasil, del 7 al 12 de febrero para que no nos perdamos detalle de esta celebración de nivel mundial.

Los videos del carnaval de Brasil podrán visualizarse en cualquier lugar y a cualquier hora ya que nos ofrecerán transmisiones de las celebraciones de Salvador de Bahía, Rio de Janeiro, Olinda, São Luís do Maranhão, Ouro Preto y Pirenópolis.

Serán 150 horas de transmisión en vivo y podremos además, cambiar el ángulo de las cámaras, cambiar entre ciudades y escoger a los diferentes artistas de los que queramos disfrutar.

Como adelanto, este mismo domingo a las 16:00 hs en horario de Brasilia, el canal de YouTube transmitirá en directo el Bloco da Preta desde el centro de Rio de Janeiro, ciudad que participa por primera vez en los carnavales de Youtube. Rio nos regalará entre el 8 y el 12 de febrero, todos los espectáculos del Circo Volador y de los shows tradicionales de Terreirão do Samba.

Y a partir del 7 de febrero, disfrutaremos del circuito Barra-Ondina, en Salvador. En esta ocasión tendremos la posibilidad de escoger entre cuatro puntos de cámara, distribuidos por el circuito, para seguir a Claudia Leitte, Chiclete com Banana, Asa de Águia, Ivete Sangalo y otros grandes artistas baianos, por la avenida.

Como toda buena fiesta, los Carnavales de Brasil dejan excelentes fotos, por eso, Google y los mejores fotografos van a registrar los mejores momentos de esta gran celebración en 20 ciudades en la página Google+ Carnaval.

google+ carnaval

Por último y para no perderte de ningún evento, puedes instalar la extensión de Chrome de los Carnavales, escoge tus eventos favoritos y Chrome te avisará cuando estén en vivo.

chrome carnaval

 

Vía: BlogGoogleBrasil
Etiquetas

Catherin

Analista/Programadora. Hago cosas en Internet. Twitter: @cathortiz

Artículos relacionados