DestacadoGadgetsiOS - iPhoneVideos

[Video] Tests de resistencia muestran la fragilidad del iPhone X

iPhone X quebrado

En esta página hemos compartido los tests de resistencia o drop tests que más nos sorprendieron, pero este es el primero en el que describen a la “víctima” como el “el iPhone más rompible, más caro y más caro de reparar” y refiriéndose ni más ni menos que al iPhone X, el mismo que Apple promociona que cuenta con “el vidrio más duradero en un teléfono inteligente”.

El video que deja al desnudo la fragilidad del iPhone X pertenece al sitio SquareTrade.

 

Tras una serie de pruebas y una caída de casi 2 metros, el teléfono inteligente, si bien sobrevió a la caída, la pantalla dejó de funcionar, al igual que el desbloqueo manual y el reconocimiento facial (Face ID). Cuando lo arrojaron boca abajo desde la misma altura, el cristal de la pantalla directamente se rompió y quedaron inutilizadas las funciones.

Otros sitios mostraron daños similares en pruebas de caída, con rotura de cristales en la parte delantera y trasera, aunque la pantalla y otras partes continuaron funcionando.

En resumen, es recomendable colocar el iPhone X inmediatamente en una funda protectora, ya que las reparaciones cuestan más que cualquier otro iPhone. El reemplazo de la pantalla ronda los US$279 en EE.UU y el vidrio trasero podría costar hasta US$550.

Etiquetas

Catherin

Analista/Programadora. Hago cosas en Internet. Twitter: @cathortiz