AndroidFlashiOS - iPhoneVideos

Controla la música del ordenador usando tu smartphone como control remoto

GS Remote es una aplicación muy interesante y viene de la mano del portal de música online GroveShark. Esta aplicación nos permite controlar la lista de reproducción musical que estamos escuchando a través del sitio usando un smartphone como control remoto.

Para poder utilizar la app necesitamos tener instalado un plugin o extensión en nuestro navegador, esta extensión está disponible para Firefox, Chrome y Safari. Además debemos descargar la app, que cuenta con versiones para iOS y Android.

Pasos para lograr la sincronización:

1. Descargamos la app:

descarga ios descarga android

2. Ingresar a: http://gsremote.com

3. Clic en «Pair with Device», esto nos preguntará si queremos instalar la extensión de GS Remote. Debemos aceptar para continuar.

4. A continuación se redireccionará la página hacia Groveshark, debemos ir al menú GS Remote y seleccionar Pair with device -nuevamente-. En este punto debemos ingresar un código.

gsremote pair

5. Ahora ejecutamos la aplicación en el smartphone, damos siguiente hasta que nos muestre un código similar al de abajo, y lo ingresamos  en la ventana del navegador -del paso 4-.

codigo gsremote

6. Una vez ingresado el código ya puedes ver tu playlist en el móvil, agregar o quitar canciones, parar, avanzar, etc.

Incluímos un pequeño video en nuestro canal de youtube con los pasos por si quieres verlo en funcionamiento.

Algunas capturas:

Si te gustó esta app compártela! Y déjanos tus comentarios.

Etiquetas

Alejandro

Fundador de Cultura Cuántica · Lic. en Sistemas · Programador de software/hardware · SysAdmin · Twitter: @alegorosito ale@culturacuantica.com.ar

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar