DestacadoJuegosTecnología

Disney Infinity, todo lo que necesitas saber sobre el juego

Disney Infinity

¿Qué es Disney Infinity?

Disney Infinity es un juego desarrollado por Disney, que utiliza figuras coleccionables para jugar. Está disponible para Nintendo 3DS, PlayStation 3, Wii, Wii U, Xbox 360 y también para PC. Su estreno en Estados Unidos ha sido un gran éxito.

https://www.youtube.com/watch?v=a8wBjCqtvLE

Disney ha invertido más de 100 millones de dólares en la producción de este juego y ha reconocido abiertamente que es su apuesta para determinar si su división de videojuegos funciona o no.

¿Cómo jugar Disney Infinity?

El concepto del cual parte Disney Infinity es de ofrecer una serie de aventuras y mundos de diversión que están inspirados en las películas de la compañía.

En el pack de inicio (que tiene un costo de 74,99 dólares) hay tres aventuras: Piratas del Caribe, Monstruos University y Los Increíbles. Cada aventura se juega con los personajes de la película. En este pack se incluyen las figuras de Jack Sparrow, Sully y Mister Fantástico respectivamente.

disney-infinity-game

Las figuras adicionales, que se venden por separado, incluyen a los personajes secundarios de estas tres películas,como el resto de la familia de Los Increíbles o los demás piratas del Caribe. Cada figura representa a su personaje de forma completa y única, con movimientos y habilidades personalizadas.

Además de las aventuras de las películas en el Play Set hay un mundo Toy Box que podemos personalizar, como si fuera Minecraft. En este modo se pueden crear todo tipo de minijuegos, de estructuras o de objetos y jugar con el personaje que queramos, con los de las tres películas antes mencionadas o con otros que se venden por separado, como los de Cars, El llanero solitario o próximamente de Enredados, Mickey o Phineas y Ferb.

Además, venderán más mundos de películas por separado y como extra, se pueden comprar discos coleccionables en sobres cerrados que se usan para obtener habilidades y objetos especiales.

Enlace: Disney Infinity

Catherin

Analista/Programadora. Hago cosas en Internet.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba