AndroidDestacadoFlash

ScreenPop Lockscreen Messenger, envía y recibe mensajes en la pantalla de bloqueo

ScreenPop Lockscreen Messenger

El sector de mensajería instantánea parece estar dominado por completo por Whatsapp y Snapchat. Otros líderes, como Facebook, están intentando recuperar terreno con aplicaciones como Slingshot o Instagram Bolt, pero no logran sostenerse y parece que ya quedan pocas propuestas que puedan llegar a sorprendernos.

ScreenPop Lockscreen Messenger es una aplicación que intenta destacar insertando los mensajes que recibamos directamente en nuestra pantalla de bloqueo.

ScreenPop1-710x426

De manera similar a Snapchat, la aplicación nos permite tomar una foto y agregar texto, garabatos o emojis y enviarla directamente a la pantalla de bloqueo. La particularidad de esta aplicación es que se puede responder a la foto (con un texto o con otra foto) o dar «Me gusta» sin necesidad de desbloquear el dispositivo. La foto recibida desaparece una vez que realicemos alguna de esta acciones.

Al igual que otras aplicaciones de mensajería instantánea, al abrir la aplicación, podremos loguearnos con nuestro número de teléfono e invitar a nuestros contactos a que instalen la aplicación. Cada vez que alguno lo haga recibiremos una notificación y ya podremos comenzar a enviar mensajes directamente a sus pantallas.

DescargaScreenPop Lockscreen Messenger

Etiquetas

Catherin

Analista/Programadora. Hago cosas en Internet. Twitter: @cathortiz

Artículos relacionados