AndroidFlashiOS - iPhoneWindows Phone

Prepara los mejores tragos con Cocktail Flow

Cocktail Flow es una aplicación gratuita con la que podemos sorprender a nuestros amigos preparando los mejores tragos gracias a su enorme variedad de recetas.

A través de una agradable interfaz, además de darnos una lista de tragos, nos permite escoger entre varias categorías, buscar recetas o añadir a favoritos, también podemos indicar con que ingredientes contamos, para recibir una lista de tragos posibles.

Una vez seleccionado el trago que queremos preparar, Cocktail Flow nos muestra tres pestañas diferenciando los pasos, en el primero nos muestra los ingredientes y la cantidad, en el segundo nos indica la preparación y en la tercera pestaña, tragos similares al que hemos seleccionado.

La aplicación nos ofrece además descargar paquetes de tragos, algunos son de pago y otros gratuitos aunque hay muchos mas paquetes gratuitos a elegir con cientos de ellos, incluso hay paquetes para tragos sin alcohol.

Disponible para Android, iOS y Windows Phone, es casi indispensable para quienes gusten de preparar tragos. Lo malo es que de momento no tiene versión en español.

Descarga

Link

Etiquetas

Catherin

Analista/Programadora. Hago cosas en Internet. Twitter: @cathortiz

Artículos relacionados