DestacadointernetJuegos

Esta web te avisa cuando Pokémon Go está disponible en tu país

Pokemon GO mapa mundial 8 bits

Pokémon GO está disponible oficialmente en Japón, Estados Unidos, Australia, Nueva Zelanda, Alemania, Reino Unido, España, Italia y Portugal. Si no vives en ninguno de esos países y estás esperando que llegue a tu tienda de aplicaciones, esta noticia te va a interesar.

Existe una página web que ha sido creada con el único propósito de mostrar información de los países en los que Pokémon GO ya se encuentra disponible de forma oficial. El nombre de la web, Is Pokémon Go Available Yet, deja muy claro su contenido y es una prueba más de la enorme repercusión que está teniendo este juego en todo el mundo.

Esta página ofrece una completa lista de países, que se encuentran ordenados de manera alfabética. En la parte superior de la lista se ven aquellos en los que el juego ya está disponible oficialmente.

Para mayor comodidad, el nombre de cada país enlaza con la ficha de Pokémon GO en iTunes, así que los usuarios de iPhone podrán acceder directamente a la descarga oficial. Los usuarios de Android no tienen esta facilidad, pero sí podrán saber que está disponible en el Play Store.

Lo más interesante de esta página es que, si dejas tu dirección de correo electrónico, te avisa cuando el juego esté disponible en tu país.

Enlace: Is Pokémon Go Available Yet

Etiquetas

Catherin

Analista/Programadora. Hago cosas en Internet. Twitter: @cathortiz

Artículos relacionados