FlashSoftwarewebs

OldVersion.com: Descarga versiones anteriores de cientos de programas

Si alguna vez quisiste  instalar una versión anterior de un determinado programa para deshacerte de bugs o por problemas de compatibilidad, pero ya no encontraste dicha versión en los servidores oficiales, es hora de que conozcas Oldversion.com.

OldVersion.com es una web muy útil que trae las versiones antiguas de programas populares como MSN Messenger, ICQ, ACDSee, Winamp, etc. listas para su descarga. Según estadísticas del sitio, tiene 5862 versiones de 460 programas, tanto para Windows, como para Mac y Linux.

Algunas versiones disponibles son auténticas reliquias como Internet Explorer 1.0, Msn Messenger 1.0 o Winamp 0.20. Las descargas están clasificadas en categorías, también  nos ofrece una lista de las versiones de software más populares y un buscador.

El objetivo del sitio es, en sus propias palabras:

«Creemos que cada usuario de computadora tiene el derecho a utilizar una versión del producto con la que él o ella se sienta más cómodo, no la dictada por el desarrollador de software, por lo que facilitamos el acceso a los archivos que ya no se pueden obtener en los sitios oficiales.»

También es interesante el slogan que utilizan:

“Because newer is not always better”, “Porque lo nuevo no siempre es mejor”.

Esto podemos comprobarlo con las versiones del MSN, por ejemplo, ya que muchos usuarios prefieren versiones anteriores más simples que las nuevas.

Además de descargar, podemos contribuir con el sitio subiendo versiones antiguas que no estén disponibles, obteniendo puntos que podemos canjear por premios que van desde una camiseta hasta un iPad.

Sin dudas, un sitio de referencia a la hora de tener que instalar software en Sistemas Operativos no actuales.

Sitio oficial: oldversion.com

Etiquetas

Catherin

Analista/Programadora. Hago cosas en Internet. Twitter: @cathortiz

Artículos relacionados