FlashProductos

Los nuevos modelos de Ford contarán con el servicio de música en línea MOG

A la mayoría le gusta escuchar música mientras conduce, sobre todo cuando pasa varias horas en su vehículo, y si le toca conducir un vehículo Ford, les gustará saber que la empresa automotriz se ha unido con MOG para ofrecer su servicio de música en los nuevos modelos.

MOG es un servicio de música por streaming, que tiene como principal rival a Spotify y que para empezar a ganar usuarios, llegó a un acuerdo con BMW en Enero para ofrecer música en línea en sus autos, al parecer los usuarios lo han recibido muy bien y por eso ahora ofrecerá su servicio en los próximos modelos de autos de la compañía Ford.

El servicio, disponible para los propietarios de Ford con un sistema de sincronización compatible, ofrece el acceso a un catálogo de más de 15 millones de canciones. Los propietarios deben tener la aplicación móvil MOG en su iPhone, conectarse y sincronizar a través de un cable USB y seleccionar MOG utilizando AppLink.

MOG ofrecerá la posibilidad de controlar  todo por comandos de voz, incluyendo canciones favoritas, descargas y añadir canciones a las listas, además de la posibilidad de crear ajustes preestablecidos.

Otra ventaja de MOG con AppLink es que permite reproducir las canciones que has descargado antes, incluso cuando una conexión de datos no está disponible, así que si no quieres rebasar tu plan de datos, puedes descargar las canciones de antemano y reproducirlas sin conexión.

La empresa automotriz, señaló:

“El servicio se podrá contratar por $9.99 al mes al comprar un vehículo Ford modelo 2012, como el FiestaFusionMustangExpedition, y Vans de la serie E o F-150 y la camioneta Super Duty.”

Por el momento el servicio solo se encuentra disponible en los Estados Unidos y para usuarios de iOS, pero se cree que llegará muy pronto a más países, pues MOG se quiere posicionar como el principal servicio de música en la nube.

Fuente: Wired

Etiquetas

Catherin

Analista/Programadora. Hago cosas en Internet. Twitter: @cathortiz