AndroidTecnología

Nuevo PushBullet, para transferir archivos de la PC a Android

pushbullet

PushBullet es una excelente aplicación que nos permite transferir archivos desde la PC a nuestros dispositivos Android y que en su nueva versión (11.1) ofrece novedades destacadas, entre ellas una completa renovación visual.

Además de ponerse al día con el estilo visual Holo y mejorar su accesibilidad, ahora incorpora unos iconos más coloridos al estilo de la aplicación móvil de GMail.

Novedades de PushBullet

  • Completamente rediseñado y una interfaz de usuario mejorada
  • Ahora se pueden transferir archivos desde la aplicación
  • Nuevos widgets para las pantallas de inicio y bloqueo
  • Se pueden acceder a los archivos transferidos directamente desde cualquiera de los dispositivos
  • Mejora en la fiabilidad de las transferencias
  • Posibilidad de realizar y enviar feedback desde la propia aplicación

La ventaja de usar PushBullet es que combina el uso de navegadores web de escritorio y la aplicación, junto con la propia cuenta de Google, además de transferir archivos sin necesidad de realizar cualquier otra acción adicional, como enviarse un mensaje de correo a sí mismo.

Como se usa PushBullet

Para utilizarla basta con instalar la aplicación que está disponible en Google Play para dispositivos Android 4.0 en adelante y abrir su web pushbullet.com en nuestro navegador en la PC. Una vez que nos registramos con una cuenta de Google, podremos transferir todo tipo de archivos entre ambos dispositivos, como documentos de textos, listas de tareas, links, direcciones, etc.

Podemos registrar más de un dispositivo y también disponemos de extensiones para Chrome y Firefox para hacer la transferencia aún más sencilla.

 

Via: Android Police

Etiquetas

Catherin

Analista/Programadora. Hago cosas en Internet. Twitter: @cathortiz

Artículos relacionados