FlashGadgetsGoogleHardwareProductos

Liberan el Kernel de Google Glass, descargalo

google glass video

Mientras muchas personas aún intentan imaginar la utilidad de llevar un Glass sus creadores van lanzando pequeñas -grandes- novedades que lo hacen cada vez más interesante. El Kernel de Google Glass ha sido liberado y está listo para ser descargado con una licencia GPL.

Miles de desarrolladores de aplicaciones en el mundo se encuentran preparando sus propias aplicaciones para los lentes inteligentes de Google, y la liberación del núcleo es una gran novedad para potenciar el desarrollo tanto de aplicaciones como de versiones modificadas del mismo núcleo. El Kernel pesa alrededor de los 66MB, se encuentra en un archivo tar.xz y puede ser descargado desde aquí:

Kernel Google GlassEste es una dirección temporal y pronto estará disponible en su dirección definitiva.

Seguramente debamos esperar un tiempo hasta que las aplicaciones desarrolladas por otros usuarios salgan a la luz, las cuales sacarán a relucir el verdadero potencial de Glass. Mientras estaremos atentos a novedades que pueden surgir y que, por el momento, hablan muy bien de este producto.

 

Fuente: Karthikk

Etiquetas

Alejandro

Fundador de Cultura Cuántica · Lic. en Sistemas · Programador de software/hardware · SysAdmin · Twitter: @alegorosito ale@culturacuantica.com.ar

Artículos relacionados