FlashRedes SocialesTwitter

Instagram incluirá menciones de Twitter

Instagram, la red social dedicada exclusivamente  a compartir imágenes se actualiza y añade nuevas funcionalidades.

¿Qué hay de nuevo?

La red social adquirida por Facebook – cabe mencionar  – es utilizada en todo el mundo por una impresionante cantidad de personas, mediante sus smartphones, comparten imágenes o fotografías. Pero ésto no se queda aquí, ya que la mayoría relaciona sus cuentas de Facebook y Twitter, por lo que las imágenes terminan compartiéndose en las redes mencionadas.

instagram menciones

Una de las funcionalidades interesantes que incluirá Instagram es la de mencionar followers/follows directamente desde la aplicación, es decir, que podremos acceder al nombre de usuario directamente desde ésta, e implicará una mención cuando se publique en Twitter. Útil para aquellas personas que tienden a pasar más tiempo en su «Time Line» que en su «muro»…

Lo curioso es que aún no se puedan etiquetar personas directamente en Instagram, o incluir menciones de Facebook. Pero seguramente lo veremos más adelante.

 

Fuentes:

Etiquetas

Alejandro

Fundador de Cultura Cuántica · Lic. en Sistemas · Programador de software/hardware · SysAdmin · Twitter: @alegorosito ale@culturacuantica.com.ar

Artículos relacionados