FlashGoogleTwitter

Gtalk y Twitter con problemas a nivel mundial

Jueves 26 de Julio del 2012.

El programa de mensajería instantánea de Google experimentó problemas desde la madrugada a nivel mundial, impidiendo el acceso al mismo por parte de sus usuarios. Este sistema es uno de los más utilizados para este fin, teniendo en cuenta que el servicio se utiliza tanto en ordenadores de escritorio y notebooks directamente desde el navegador, en este caso fue el cliente de escritorio el que presentó errores. Google mediante un comunicado oficial dió a conocer que estaba trabajando en solucionar el problema y sin mucha demora logró restablecer el servicio, aunque con un aviso para los usuarios que pueden experimentar errores y mal funcionamiento hasta que el servicio se normalice.

google talk cliente

Pero no es el único que sufrió desperfectos en el día de la fecha, Twitter también se encontró con inconvenientes y hasta el momento no se encuentra en funcionamiento. Desde Twitter Status podemos ver que el equipo ya está enterado del problema y está trabajando en ello.

twitter status

Por el momento si acceden a Twitter probablemente lean el mensaje:

twitter down

Esperamos que el servicio se restablezca pronto y podamos acceder a los comunicados oficiales de las causas de estos inconvenientes.

 

Alejandro

Fundador de Cultura Cuántica · Lic. en Sistemas · Programador de software/hardware · SysAdmin · Twitter: @alegorosito ale@culturacuantica.com.ar

Artículos relacionados