FlashHardware

Disco duro WiFi de la mano de Buffalo

Buffalo Japan ha sacado al mercado su nuevo modelo de discos duros externos o NAS. Este tipo de discos está marcando tendencia en la actualidad, permitiendo tener acceso a los datos de manera inalámbrica y compartida en una red de ordenadores.

buffaloh d7-19-1342704444

Éste modelo es el HDW-P550U3, el cuál estará disponible a partir de agosto, por el momento, sólo en Japón. Por lo que habrá que esperar un tiempo hasta poder adquirirlo. El precio estimado del mismo es de 240 euros/295 dólares.

El disco duro contará con una conexión USB 3.0 como alternativa a la conexión WiFi 802.11 b/g/n. Es también compatible con iOS y Android, algo muy recomendado y necesario en los tiempos que corren, lo que nos permitirá acceder a nuestros archivos directamente desde los dispositivos móviles y reproducirlos mediante WiFi. Posee 500GB de almacenamiento y algo para destacar es que incluye su propia batería interna de 2.860mAh, lo que nos brindará unas 4.5 horas de funcionamiento desconectado de la alimentación.

 

Fuente: Akihabara News

Etiquetas

Alejandro

Fundador de Cultura Cuántica · Lic. en Sistemas · Programador de software/hardware · SysAdmin · Twitter: @alegorosito ale@culturacuantica.com.ar