Flashwebs

InstaBG: Crea un fondo de Twitter con fotos de Instagram

Instagram ya se ha afirmado como uno de los servicios más populares para compartir fotografías, basada en una comunidad de usuarios que retratan todo cuando esté a su alrededor, le aplican un filtro y lo muestran al resto de los usuarios. Para muchos se ha convertido en una forma de documentar su día a día, para otros en una demostración de arte, por lo que resulta interesante la aplicación web InstaBG.

InstaBG permite crear fondos para Twitter con fotos de Instagram de otros usuarios o tus propias fotos. Para ello requiere la autorización con tu cuenta de Twitter y ya puedes personalizar el fondo, pudiendo obtener imágenes de tu propia cuenta, por categorías, por etiquetas, o todas, a través del panel de configuración, donde también puedes personalizar otros valores, entre ellos, la posibilidad de la auto-actualización diaria de tu fondo o el orden de las mismas.

Lo que resulta un poco difícil, es encontrar una temática en común entre las fotos, porque si bien se puede intentar buscar tags como “Geek”“Apple” o “Angry Birds”, muchas veces la gente utiliza tags de este tipo con imágenes que no tienen nada que ver con el tema.

Muy interesante resulta que antes de incluir el fondo generado obtienes una imagen previa, la cual será la que envíes a Twitter como nuevo fondo.

Web: InstaBG
Fuente: Wwwhatsnew
Etiquetas

Catherin

Analista/Programadora. Hago cosas en Internet. Twitter: @cathortiz

Artículos relacionados