Flash

Controla el Smartphone de tu hijo con CellFamily.

Actualmente los smartphones han adquirido una gran relevancia entre los teléfonos celulares, usados por personas de todas las edades. También es cierto que muchos padres prefieren que sus hijos posean su propio móvil, para estar comunicados todo el tiempo, como una buena medida de seguridad, y sin dar mucha importancia en la escasa edad de los mismos, llevándolos a utilizar este tipo de tecnología desde muy pequeños.

Pero los padres desean saber con quién hablan sus hijos, con quien se manda mensajes, si es agredido o si corre algún tipo de peligro, ahora esto es posible con tan solo instalar una aplicación llamada CellFamilly

Con esta aplicación se puede ver el historial de llamadas, de mensajes, ver si dijo alguna mala palabra, también se puede silenciar el smartphone durante un tiempo determinado y muchas otras cosas más. Para poder usarla, basta con crearse una cuenta desde la aplicación, una vez hecho y de haber ingresado hay que configurar de qué forma se quiere saber los movimientos de sus hijos. Está disponible en idioma inglés de forma gratuita desde el Google Play.

Etiquetas

ricardofm

estudiante de informatica que le gusta las peliculas, el basquet, el futbol, la buena musica y pasar tiempo con amigos

Artículos relacionados