AndroidFlashJuegos

Bad Piggies, la venganza de los cerdos de Angry Birds

Después de varias versiones de Angry Birds, sus creadores le dan la vuelta y presentan Bad Piggies, la venganza de los cerdos de Angry Birds.

El juego conserva varios de los elementos de Angry Birds, como las estructuras de madera y los explosivos, pero en esta ocasión, los cerditos, que ahora son nuestros amigos, deben construir sus propios vehículos para robar los huevos de los pájaros furiosos.

El vicepresidente ejecutivo de Rovio, Petri Järvilehto, le dijo a Yahoo! Games que Bad Piggies es una franquicia completamente nueva en lugar de un proyecto derivado de Angry Birds, pues se basa en mecánicas de juego muy diferentes.

“En cuanto a la jugabilidad Bad Piggies y Angry Birds son completamente opuestos. Angry Birds consiste en romper cosas, en Bad Piggies hay que construir, los cerdos elaboran planes y construyen cosas”

En el trailer que podemos ver en el vídeo a continuación Rovio nos presenta un adelanto del juego.

Con sólo venir de Rovio y enlazar con la historia de Angry Birds se podría decir que ya tienen medio camino del éxito recorrido. Ya veremos el día 27 de septiembre, fecha en que se lanzará en las tiendas de aplicaciones de iOS, Android y Mac.

Bad Piggies en Facebook

Etiquetas

Catherin

Analista/Programadora. Hago cosas en Internet. Twitter: @cathortiz

Artículos relacionados