AndroidPersonalización

Aplicaciones y wallpapers para tener el aspecto visual de Android L

Android L

Android L es la próxima versión del sistema operativo para móviles de Google que ya está a la vuelta de la esquina. Esta nueva versión traerá grandes cambios en cuanto al aspecto visual y también mejoras funcionales. Si estas ansioso por probar como se verá tu Android luego de la actualización, cuentas con algunas aplicaciones que te permitirán emular el aspecto visual de Android L:

Moonshine Icon Pack

moonshine icon pack

Esta aplicación te permitirá reemplazar los íconos por los de Android L. Creada por Nexbit Design, incluso sustituye iconos de populares apps como Tapatalk, Spotify u Outlook, se instala rápidamente tras seleccionar el launcher con el que la queremos utilizar que pueden ser GO Launcher EX, ADW.Launcher, Nova o Aviate. También tiene hermosos wallpapers y se actualiza periódicamente.

Descarga

Android L Locker (iLocker-LTE)

android l locker

Con esta aplicación tendrás la pantalla de bloqueo de Android L que te permite realizar llamadas, búsquedas en Google y acceder a la cámara rápidamente, aunque algunas de las funciones no están disponibles en determinados dispositivos.

Descarga

ExDialer Theme Android L

exdialer

ExDialer es una aplicación gratuita que te permite dar otro estilo tanto a la agenda telefónica como al propio dialer o teclado de marcación de números de teléfono. Entre los temas disponibles se encuentra el de Android L.

Para activarlo tienes que descargar e instalar la app ExDialer (el enlace está más abajo). Luego ingresar al menú Preferencias – Tema y seleccionar «Consigue más temas…» para descargar ExDialer Theme Android L. Una vez que aparezca en la lista de temas, pulsar sobre él para «Aplicar tema» y quedará así:

ExDialer-Android-L

Descarga
ExDialer – Dialer & Contacts
ExDialer Theme (Android L)

Android L Keyboard Pro

android l keyboard

Esta es una versión independiente del teclado mostrado durante la Android L Developer Preview, que nos permitirá utilizar este teclado en nuestro terminal Android y beneficiarnos de todas sus ventajas.

Descarga

Wallpapers de Android L

Para completar la personalización a Android L, te dejamos los Wallpapers que salieron con la versión previa para desarrolladores.

Link de descarga de Dropbox.

Si te gustó el post y probaste las aplicaciones, dejanos una captura de como quedó tu Android en los comentarios.

Etiquetas

Catherin

Analista/Programadora. Hago cosas en Internet. Twitter: @cathortiz

Artículos relacionados