DestacadoEventosFlash

Las mejores aplicaciones para seguir el Mundial Brasil 2014

Aplicaciones para el Mundial Brasil 2014

El Mundial Brasil 2014 comienza esta semana y no hay excusa para perderse nada con toda la tecnología y las aplicaciones que tenemos a nuestro alcance. Esta lista incluye las mejores aplicaciones disponibles para Android y iOS para seguir de cerca la mayor fiesta del fútbol mundial.

FIFA

fifa

La aplicación oficial de la FIFA es la principal opción para seguir el minuto a minuto. Con un diseño agradable y en español, nos ofrece noticias ilustradas con fotos, calendario de los partidos, resultados y noticias de las selecciones. Entre las configuraciones podemos personalizar el calendario a nuestro gusto con los partidos de nuestro interés y es gratuita.

Links: Play StoreApp Store

ESPN FC Futbol y Copa Mundial

ESPN

ESPN actualizó su aplicación oficial para el Mundial Brasil 2014 y te permite seguir de cerca las noticias, obtener los resultados, análisis y lo mejor, es gratis. También puedes configurar alertas personalizadas de las 32 selecciones que se disputan la Copa.

Links: Play Store – App Store

Onefootball Brasil

OneFootball Brasil

Esta aplicación se destaca por su diseño y facilidad de uso para mantenerte informado con noticias, estadísticas y datos de todos los países participantes. Incluye datos de equipos, jugadores, artículos de noticias de diferentes medios, marcadores en vivo, estadísticas, imágenes, momentos destacados de cada partido, vídeos y mucho más.
Links: Play Store – App Store

Personal Copa Mundial FIFA

Personal Mundial

La empresa de telefonía lanzó su aplicación gratuita para seguir los mejores momentos, tener el fixture, agendar los partidos y ver todas las novedades de la Copa Mundial de la FIFA 2014. Puede instalarse sin importar el operador de telefonía que utilice.

Links: Play Store – App Store

FIFA14 by EA Sports

FIFA14

Esta va como Bonus Track ya que no es para seguir la Copa del Mundo,pero es para sentirse parte del mundial ya que tiene las selecciones nacionales con el equipo actualizado y el balón oficial Adidas Brazuca de la Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014. Y por cierto, es gratuita.

Links: Play Store – App Store

Etiquetas

Catherin

Analista/Programadora. Hago cosas en Internet. Twitter: @cathortiz

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar