Tal como habíamos adelantado hace unos días, las compañías Rovio y Lucasfilm anunciaron finalmente su alianza para llevar las franquicias de Angry Birds y Star Wars a una nueva y emocionante aventura.
En Angry Birds Star Wars, podremos explorar escenarios como el desierto de Tattoine o la Estrella de la Muerte junto a los pájaros vestidos con los trajes de la clásica saga creada por George Lucas, en una experiencia similar a la de Angry Birds Space.
La aplicación podrá ser descargada en dispositivos con iOS, Android, así como en ordenadores, el próximo 8 de noviembre. Para los más fanáticos, los peluches y demás ‘merchandising’ de este nuevo episodio estarán disponibles desde este 28 de octubre.
Personalmente, como fanática tanto de Angry Birds, como de Star Wars, la espera para jugar esta versión se me hará demasiado larga. Mientras tanto, podemos visitar la página oficial en Angrybirds.tumblr.com, allí podemos elegir de que lado de la fuerza estamos, descargar wallpapers y seguir la cuenta regresiva para el día del lanzamiento.