AndroidDestacadoFlashJuegos

[Actualizado] Los Simpson: Springfield 4.8.2 MOD para Android con donas infinitas

Los Simpsons MOD

[note]ATENCIÓN: Ya está publicada la nueva versión en nuestro blog de juegos: MOD 4.9.2. A partir de ahora las actualizaciones del MOD las publicaremos allí.[/note]

Los conejos ya abandonaron la ciudad de Homero con la nueva actualización de Los Simpson: Springfield 4.8.2 y como es costumbre, tenemos el MOD con dinero, donas, XP y tickets de Krustyland infinitos.

Nota: Este tutorial es solo para aquellos que usen Android. No hace falta tener el dispositivo rooteado. Es una versión modificada del juego y puede contener errores. Instalalo bajo tu propia responsabilidad. Lee bien las instrucciones para no omitir nada.

Los pasos de instalación para Los Simpson: Springfield 4.8.2 MOD son:

1. Descargar el apk desde este link (Mediafire). (Para acceder a la descarga espera unos segundos y en la esquina superior derecha dale click a «Saltar Publicidad»). Copiar este archivo en tu dispositivo Android.

2. Desinstalar versiones anteriores del juego. (Si no tienes instalado el juego omite este paso). Al desinstalar la versión del juego que tengas instalada, no perderás tu avance si iniciaste sesión con tu cuenta de Origin. Debes desinstalarla para evitar conflictos con el apk.

3. Instalar y abrir la aplicación, esperar que descargue todas las actualizaciones. Observación: Para instalar el apk debes tener activa la opción «Permitir la instalación de aplicaciones de Origenes desconocidos» en las configuraciones de seguridad de Android.

4. Iniciar sesión en Origin.

Al iniciar el juego, compra algún item con dinero y obtendrás dinero y donas infinitas, estas donas desaparecerán cuando cierres el juego para evitar baneos, vuelve a comprar y las obtendrás nuevamente.

donas y dinero infinitos

Etiquetas

Catherin

Analista/Programadora. Hago cosas en Internet. Twitter: @cathortiz

Artículos relacionados