AndroidDestacado

Cómo activar la verificación en dos pasos de Whatsapp para Android

Whatsapp Verificacion Dos Pasos

Whatsapp acaba de lanzar -en su versión beta para Android- la verificación en dos pasos. Una medida de seguridad que complementa el SMS o la llamada con el código que recibes en tu celular para verificar que ese número te pertenece.

Actualizando la aplicación a la última versión beta ya puedes activar la verificación en dos pasos para mayor seguridad. Una vez hecho esto, además del código de activación que envía WhatsApp, el proceso de identificación no terminará hasta que ingreses el código de seis dígitos.

Verificación en dos pasos

Para activar la verificación en dos pasos de WhatsApp tienes que ir a Ajustes > Cuenta > Verificación en dos pasos. Allí tienes que seguir los pasos para poner tu código de seis dígitos y una cuenta de correo por si olvidas el código.

pasos-1

Una vez puesto el código de verificación de dos pasos, la próxima vez que registres tu número en Whatsapp tendrás que introducir este código durante el asistente de activación. Si olvidaste el código y no tienes un correo asociado no podrás registrarte en WhatsApp hasta que pasen siete días.

Tras pasar siete días ya podrás registrarte sin el código de verificación de dos pasos, pero no recibirás todos los mensajes pendientes por recibir. Si pasan más de 30 días sin registrarte con el código de verificación la cuenta será reiniciada y deberás crear un nuevo usuario.

pasos-2

Via Xataka Android

Etiquetas

Catherin

Analista/Programadora. Hago cosas en Internet. Twitter: @cathortiz

Artículos relacionados