DestacadointernetTecnologíawebs

5 sitios web para crear aplicaciones móviles sin programar

Mobile Apps

El uso de dispositivos móviles ha crecido enormemente en los últimos años abriendo un nuevo mercado con infinitas posibilidades. Sin embargo, muchas personas con excelentes ideas de negocios a través de esta plataforma, se encuentran con obstáculos como la falta de tiempo para aprender a programar. Para ellos existen varias soluciones muy interesantes en la web, gracias a las que pueden crear aplicaciones móviles sin programar. Estas son algunas de ellas:

 1. Apps Builder

apps builder

Este servicio web te permite diseñar y publicar tu propia aplicación móvil en pocos pasos: escoger entre las opciones disponibles, seguir los pasos del asistente y listo. Si quieres empezar en el mundo de las aplicaciones móviles y no tienes conocimientos técnicos, AppsBuilder es un buen primer paso. Cuenta con opción de prueba gratuita, pero si quieres publicar una o más aplicaciones deberás suscribirte a algún plan de pago que va de los 20 a los 169 dólares.

2. Mobincube

mobincube

Es uno de los más populares junto con Apps Builder. Ofrece un entorno muy cómodo para crear tus aplicaciones móviles desde la web. Cuenta con un plan gratuito y dos de pago, en función de tus necesidades, y los resultados son muy interesantes. Una de sus ventajas es que puedes diseñar la interfaz con un editor, colocando los elementos como creas conveniente. Además, te facilita la publicación en las tiendas de aplicaciones de Android, iOS y Windows Phone.

3. AppMakr

appmaker

Esta plataforma permite la creación de aplicaciones para iOS, Android y versiones en HTML5, pudiendo crear tantas aplicaciones como quieras, con una serie de interesantes características como son las notificaciones push, galerías de fotos en alta resolución, actualizaciones en vivo, música y streaming de video, salas de chat, integración de Google Maps, Calendario de eventos compartidos, y mucho más. AppMaker ofrece planes de pago que van desde 1 hasta 99 dólares y una versión gratuita que muestra anuncios en la aplicación.

4. AppMachine

app machine

Con AppMachine puedes crear y diseñar aplicaciones profesionales para iOS y Android. Lo que hace que se destaque entre las demás es la función de arrastrar y soltar que te permite combinar diferentes herramientas de construcción que ofrecen una variedad de características, tales como información, fotos y vídeo. Las herramientas de construcción también permite vincular la aplicación con Facebook, Twitter, o tiendas en línea. Su precio esta asociado a diferentes opciones de uso y corresponden a un pago único por cada aplicación desarrollada.

5. BiznessApps

biznessapps

Una excelente plataforma que permite crear aplicaciones móviles para empresas que desean ampliarse en el mundo de la tecnología. Esta herramienta ofrece carrito de compras, programas de fidelización, contenido dinámico, integraciones de terceros, notificaciones push, análisis integral, entre otros. Su costo es de 59 dólares al mes.

Catherin

Analista/Programadora. Hago cosas en Internet. Twitter: @cathortiz

Artículos relacionados