DestacadoiOS - iPhone

5 fantásticas aplicaciones para iOS 7

Aplicaciones para iOS 7

Hoy es el gran día que todos hemos estado esperando desde el WWDC 2013. Después de meses de leer sobre iOS 7, finalmente ya podemos descargar la versión final e instalarla en nuestros dispositivos. Para ir abriendo boca, aquí están cinco fantásticas aplicaciones para iOS 7.

7 Minute Workout «Seven» [gratis]

7minwork

Esta aplicación nos ayuda a realizar la rutina de los 7 minutos de ejercicio al día. Consiste en una tabla de 12 ejercicios para hacer en casa, solo con la ayuda extra de una pared y una silla, que nos permitirá “mantenernos en forma” realizándola sólo 7 minutos al día durante 7 meses.

Any.do [gratis]

Con esta aplicación podemos registrar fácilmente cada cosa que deseamos hacer y asegurarnos de que se realice. Simple, funcional y agradable a la vista. Incorpora el diseño de iOS 7.

Around Me [gratis]

Around Me es una aplicación de localización -una de las primeras que salió- que nos ayuda a encontrar la gasolinera más cercana o el mejor restaurante de la zona. La última versión añade un poco de color y un montón de estilo iOS 7.

LetterGlow [$ 1.99]

letterglow

LetterGlow es un recién llegado a la categoría de fotografía y muchos ya nos hicimos fanáticos de ella para añadir texto a nuestras fotos. La última versión de la aplicación añade soporte para iOS y algunas nuevas características.

TED [gratis]

TED es conocida por sus motivadoras charlas realizadas por las personas más brillantes del mundo, así que no sorprende que la aplicación tenga un nuevo y genial aspecto con estilo iOS 7.

Etiquetas

Catherin

Analista/Programadora. Hago cosas en Internet. Twitter: @cathortiz

Artículos relacionados