FlashWindowsWindows Phone

Windows Phone 8 y Windows 8 serán compatibles con Unity

El CEO de Unity Technologies ha anunciado que tanto el motor de juegos Unity como la plataforma de desarrollo de los mismos serán pronto compatibles con Windows 8 y WP8.

Reveló además la sorprendente cifra que habla del 53% de los desarrolladores, los cuales han publicado juegos con dicho motor. En su versión 4 lista para pre-ordenar, Unity promete grandes avances en el desarrollo de videojuegos, con ánimos de llevar los mismos a todas las plataformas brindando a los desarrolladores herramientas y funcionalidades necesarias para llevarlo a cabo.

unity - juegos

Con títulos como Blade Slinger (para iOS y Android) o Jelly Defense representándolos, es de esperarse que esta plataforma de desarrollo siga creciendo y expandiéndose.

«Nuestra misión en Unity siempre ha sido proporcionar soluciones para los desarrolladores para llevar sin esfuerzo su trabajo al mayor número de diferentes plataformas como sea posible».

David Helgason CEO de Unity Technologies.

http://www.youtube.com/watch?v=wfDKNJztkwU

Fuente: Edge Online

Etiquetas

Alejandro

Fundador de Cultura Cuántica · Lic. en Sistemas · Programador de software/hardware · SysAdmin · Twitter: @alegorosito ale@culturacuantica.com.ar