AndroidDesarrolloDestacadoPersonalización

Themer: personaliza tu Android al máximo

themer

Themer App, es una aplicación desarrollada por MyColorScreen, un equipo dedicado a la personalización de la apariencia de Android de manera minuciosa y a la vez extraordinaria.

En el sitio encontraremos tutoriales sobre cómo personalizar nuestro Android, haciendo uso de launchers como Apex Launcher o Nova Launcher, sin embargo realizar estos tutoriales lleva tiempo, y mucha paciencia. Puedes ver uno de ellos en nuestro canal de Youtube: Cómo lograr la apariencia de iOS7 en Android.

Sin embargo, para aquellos con escaso tiempo -y poca paciencia- ha llegado una gran alternativa: Themer te permitirá cambiar entre un estilo u otro con solo un par de toques en la pantalla, logrando extraordinarios cambios de apariencia ¡en segundos!

¿Te parece que exagero? No es así, varios de los temas que encuentras en MyColorScreen están disponibles en Themer. Estos son algunos ejemplos:

themer breaking_bad_gta themer colorlist hud themer florescent super mario

¿Ahora sí que quieres instalar la aplicación no?

Esta aplicación se encuentra en estado Beta, es decir, su desarrollo aún no ha llegado a un estado Estable, por lo que no hay una versión final del mismo y esto implica que puede tener errores y bugs, que pueden provocar que la aplicación se cierre o se reinicie. Pero aún así puedes probarla y utilizarla como tu escritorio predeterminado.

Para poder usar la aplicación debes ingresar a themerapp.com, registrarte con tu cuenta de correo y posteriormente esperar a recibir el código de acceso inicial a la aplicación (hemos visto algunos «trucos» dando vueltas que te permiten saltar esta etapa, pero recomendamos seguir los pasos legales y esperar la llegada del código). Una vez que reciben el código inician la aplicación, lo introducen y listo, ya pueden empezar a buscar los temas que desean en su smartphone y aplicarlos de manera muy sencilla.

Cabe destacar que esta aplicación hace las veces de un Launcher, que les permitirá cambiar su estilo automáticamente cada vez que seleccionen un nuevo tema. Deben tener en cuenta que de tener varios launchers instalados en su teléfono deben predeterminar el launcher Themer para que al reiniciar o en caso de errores sea este el que se cargue inicialmente.

Para cerrar les traemos un video review de la aplicación, espero les guste. Sigan también nuestro Canal de Youtube.

Etiquetas

Alejandro

Fundador de Cultura Cuántica · Lic. en Sistemas · Programador de software/hardware · SysAdmin · Twitter: @alegorosito ale@culturacuantica.com.ar

Artículos relacionados