EventosHardwareJuegos

PS4 a la venta en Latinoamérica en noviembre 29 según Sony

Fecha Lanzamiento PS4

Así es: durante la Gamescom 2013 se anunció el día y el valor de la esperada PS4. A los amantes y seguidores de juegos de alta calidad y títulos exclusivos como las sagas Uncharted y God of War les comentamos que a partir del día 15 de noviembre en Norteamérica y 29 de noviembre en Europa y Latinoamérica saldrá a la venta la nueva consola de juegos de Sony a un valor de 399 euros (535 dólares), y ya tiene más de un millón de reservas hasta la fecha.

La lista de países que se verán incluidos en el lanzamiento de noviembre para la región sur son los siguientes: Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, El Salvador, Guatemala, México, Panamá, Perú. ¿Y los demás? El resto tendrá que esperar pues Sony mencionó en un comunicado aparte que la fecha se conocerá a posterior.

Otras de las novedades anunciadas en la conferencia es que la PS3 baja de precio hasta los 199 euros (270 dólares) en Europa, el próximo mes (septiembre) estará de forma gratuita para los subscriptores de Playstation Plus el juego Assassin’s Creed III y está confirmada la película (live Action) de Watch Dogs.

También se aprovechó la instancia para recordar lanzamientos exitosos del año, como Beyond y Last of Us. Como no podía ser de otra forma, se presentaron variados juegos y proyectos de distintos estudios, como el anunciado Everybody’s Gone to the Rupture, de los creadores de Amnesia y con el motor gráfico CryEngine 3. Otros títulos mostrados son Rime, un juego al estilo ICO, de parte de los españoles de Tequila Works, Helldrivers de los creadores de Magicka y Shadow of the Beast, clásico entre clásicos, que renace en exclusiva para Playstation 4.

¿Y sobre la PsVita?

Su modelo Wi-Fi bajará a los 199 dólares, mientras que en Europa pasará a costar 199 euros. Todo a partir de mañana. También se anunció que sus inexplicablemente costosas tarjetas de memoria -uno de los cuestionamientos a la hora de adquirir esta plataforma- tendrán «significativas» rebajas en sus precios, sin embargo no se anunció nada en específico. Por último los amigos de Telltale anunciaron que los 5 brillantes episodios del juego The Walking Dead  estarán disponibles desde hoy para PsVita a través de Playstation Network.

Etiquetas

José Luis Parra

Ingeniero Civil Informático, inquieto y curioso, amante de la tecnología, el cine, los comics y otras yerbas. En constante búsqueda del equilibrio en un espacio para compartir conocimiento y entretención.

Artículos relacionados