AndroidDestacadoPersonalización

Muzei Live Wallpaper, hermosa aplicación de fondos de pantalla para Android

Muzei live wallpaper

Muzei Live Wallpaper es una hermosa aplicación de fondos de pantalla para Android desarrollada por Roman Nurik, developer de Google y creador de DaskClock.

Muzei nos muestra cada cierto tiempo una obra de arte distinta en nuestro escritorio, convirtiendo nuestro dispositivo Android en un museo. Sin embargo, no solo permite elegir entre wallpapers de obras de arte clásicas, sino también imágenes de nuestra galería.

El fondo nos lo mostrará desenfocado para resaltar los íconos del escritorio pero con un simple doble toque en la pantalla se mostrará nítida durante unos segundos. Pulsando sobre el icono de Muzei veremos el título y autor de esa obra de arte, y si pulsamos sobre esa pequeña descripción accederemos a un enlace con toda la información de la obra.

Además, nos permite ajustar la distorsión y atenuación, elegir la fuente de las imágenes y si queremos que cambien cada día o el tiempo que queramos (cada hora, 3 horas, 6 horas, cada día o cada 3 días).

muzei-live-wallpaper-capturas

Muzei es de código abierto y cuenta con una API, lo que permite que ya contemos con varias extensiones para añadirle contenido. Una de las primeras ha sido 500px for Muzei y también hay extensiones de Tumblr, Flickr, Reddit y más.

Si cuentas con Android 4.2 o superior, puedes descargar Muzei gratis desde Google Play.

Etiquetas

Catherin

Analista/Programadora. Hago cosas en Internet. Twitter: @cathortiz

Artículos relacionados