AndroidiOS - iPhoneJuegos

Minion Rush: Trucos y Consejos

minion-rush

Minion Rush, el juego oficial de Despicable Me es un divertido juego que toma prestada de la película no solo los personajes y las locaciones, sino también el humor. Los Minions se pueden configurar con una gran cantidad de trajes, armas y power-ups y además podemos retar a nuestros amigos para que intenten superar nuestros récords. Aquí te dejamos unos consejos y trucos para conseguir el récord más alto:

– Si ves que se acerca una gran pista verde, preparate para controlar tu minion con la inclinación de tu dispositivo. Es muy fácil caer aquí, así que haz movimientos suaves. Concéntrate en sobrevivir antes que en agarrar hasta la última banana.

– Siempre es mejor chocar a otros minions en vez de agarrar un puñado de bananas ya que esto multiplicará tu puntuación. Todo lo que tienes que hacer es estar en el carril más cercano a ellos, tu minion se encargará del resto.

– Cuando te toque luchar contra Vector, tienes que evitar las unidades grandes que caen pero disparar hacia él las unidades blindadas. Lo que tienes que hacer para bajarlo es tocar en estos objetos explosivos para enviarlos a toda velocidad hacia su nave.

Despicable me

– No olvides actualizar tu minión a través de la tienda. La mayoría de las actualizaciones se pueden comprar con bananas y fichas. Te recomendamos obtener el Escudo de Minion primero (con 750 bananas), para sobrevivir a un choque. Esto es muy útil cuando el ritmo se acelera después de los primeros minutos.

– Presta atención a los objetivos que te dan a través del juego. No son difíciles de completar, y ganarás recompensas, como una generosa cantidad de fichas que te ayudarán a continuar en el juego después de una caída. El logro de estos objetivos también abrirá nuevos entornos para explorar.

– A diferencia de la mayoría de los juegos de correr, en Minion Rush puedes cambiar de carril mientras estás en el aire. Esto es esencial para sobrevivir a un próximo obstáculo, así que no te olvides de mirar lo que viene a continuación.

– Si te quedaste sin fichas pero te aparece el mensaje «Resucita por..» toca rápidamente la pantalla en cualquier lugar fuera del cuadro y empezará un nuevo juego sin necesidad de esperar. Ten en cuenta que si luego quieres resucitar, te costará más con cada uso consecutivo en un solo juego.

– Procura alcanzar el Unicornio de Peluche cuando te aparezca en la pantalla. Tendrás que desbloquearlo en la tienda primero (con 250 bananas) pero una vez activo te da la oportunidad de obtener muchas más bananas. Usa la inclinación de tu dispositivo para manejarlo.

– Guarda el minion malvado para ocasiones especiales. Cuando desbloqueemos el suero PX41 tendremos la posibilidad de transformar a uno de nuestros minion en uno maléfico. En este modo, podremos destruir cualquier cosa que se cruce en nuestro camino, pero… es mejor guardarlo para los retos más difíciles.

– Usa diferentes disfraces para retos específicos: Te habrás dado cuenta de que en cada nivel el juego nos ofrece una serie de sugerencias en cuanto a disfraces. Estos disfraces cuentan con diferentes y variados poderes y ventajas en cada uno de los retos. Por lo tanto, si nos atascamos en un desafío, lo mejor será que cambiemos de disfraz y sigamos intentándolo.

– Coleccionar las piezas de puzzle: Algunos objetos se pueden obtener mediante la colección de fruta, como las piezas de puzzle. Estas piezas de puzzle nos permitirán desbloquear nuevos disfraces que a su vez nos ayudarán a superar otros retos. Es importante conseguirlas.

– Entrar en la sala de discoteca: Cuando nos encontremos en el laboratorio de Gru, si buscamos una zona en la que hay plátanos fuera de la pista y una tubería a la derecha, al dirigirnos ahí nos encontraremos con una sala bonus especial de discoteca.

Esperamos que estos consejos te sean útiles y ¡que te diviertas mucho con los minions!

También puedes pasar por el post códigos para desbloquear regalos en Minion Rush y el truco monedas infinitas!.

Etiquetas

Catherin

Analista/Programadora. Hago cosas en Internet.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar