AndroidJuegos

The Hunger Games: Panem Run, el juego de «En llamas»

Panem Run

Panem Run es el juego de la secuela de la película The Hunger Games: Catching Fire, lanzada hace unos días. Una mezcla entre el clásico Temple Run y el original Minion Rush.

Este juego, que al ser un endless run no ofrece mucha innovación con respecto a los títulos que mencionamos anteriormente, te permite ponerte en la piel de los personajes de la película (Katniss y Peeta) para recorrer Panem y llevar la esperanza a cada uno de los tres distritos disponibles en el título (4,5 y 12), que aparecen de forma aleatoria cada vez que se inicia una nueva carrera.

Se trata de esquivar obstáculos y saltar, aunque también puedes aplastar objetos, practicar el tiro con arco a toda velocidad para abrir el paso (al estilo Temple Run Brave), desbloquear habilidades recolectando materiales a lo largo de tus partidas, fabricar flechas, entre otras.

Luego de comenzar una carrera, tu personaje -que será hombre o mujer según elijas- sale disparado y debes tratar de llegar lo más lejos posible con él, evitando que choque con cualquier obstáculo o caiga al vacío.

Hunger-Games-Panem-Run

Como en otros juegos puedes comparar tus puntuaciones con tus contactos e intercambiar mejoras y accesorios.

 

Descarga gratis: The Hunger Games: Panem Run para Android

Etiquetas

Catherin

Analista/Programadora. Hago cosas en Internet.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar