AndroidDestacado

Control Center: el Centro de Control de iOS 7 en Android

Control center

Control Center es una sencilla aplicación que nos permite tener el Centro de Control o Panel de Ajustes de iOS 7 en Android.

Una vez instalada la aplicación, podemos acceder a ella deslizandola desde la barra de lanzamiento inferior. Nos encontraremos con un panel dividido en las mismas secciones que el original de Apple. La parte superior contiene botones para controlar el modo avión, WiFi, Bluetooth, la sincronización de datos y la rotación de pantalla.

Más abajo tenemos varios sliders con interruptores que nos permitirán: gestionar el brillo de la pantalla (con la posibilidad de activar o desactivar el control de brillo automático), el control del volumen del teléfono y multimedia y el volumen de las alarmas sonoras, más abajo podemos activar o desactivar el volumen completamente e incluso activar o desactivar la vibración.

Por último un panel de acceso rápido de aplicaciones en la zona inferior, donde vemos una aplicación de linterna incorporada en la propia aplicación, acceso al reloj, calculadora, cámara y último botón para lanzar el GameCenter.

conrol-center-caps

En las opciones de configuración de Control Center, encontramos la opción de iniciar/parar la aplicación, la de ocultar la flecha que indica la zona donde pulsar para desplegarlo, hacer que vibre o no al tocar cada opción y un segundo menú en el que podemos establecer la zona táctil que activará el panel, pudiendo situarla a la izquierda, el centro o a la derecha de la pantalla, además del ancho y el alto.

Para instalar esta aplicación no se necesita tener el terminal rooteado.

Descarga gratis Control Center para Android

 

Etiquetas

Catherin

Analista/Programadora. Hago cosas en Internet. Twitter: @cathortiz

Artículos relacionados