Flashinternet

Consigue 50GBs de almacenamiento en la nube gratis

Tanto Google Drive como Dropbox son los clientes de almacenamiento online preferidos, sin embargo se están popularizando varios otros servicios similares desde la gran caída de Megaupload.

Este tipo de servicios son muy utilizados para compartir todo tipo de archivos, si bien las compañías están obligadas a llevar un estricto control de los archivos alojados en sus servidores para asegurar que los mismos no violan derechos de autor.

MediaFire entra al mercado pisando fuerte, ofreciendo nada menos que 50GBs de espacio gratis en sus servidores con su oferta Free Cloud Storage. 

mediafire cuentas

¿Aún no están registrados?

Para acceder al beneficio solo es necesario registrarse en la página seleccionando la cuenta Free, rellenar los datos personales y listo.

mediafire - navegador

El servicio cuenta con su propio cliente, compatible tanto con Linux como Windows, generación automática de URLs y permite compartir carpetas enteras de contenidos, admite un tamaño de 200MB por archivo individual y por lo que podemos ver es una interesante competencia Dropbox y Google Drive.

Alejandro

Fundador de Cultura Cuántica · Lic. en Sistemas · Programador de software/hardware · SysAdmin · Twitter: @alegorosito ale@culturacuantica.com.ar

Artículos relacionados