AndroidDestacadoiOS - iPhone

Las mejores aplicaciones para emprendedores

emprendedores

Ser emprendedor es una tarea dura, pero la tecnología nos ofrece herramientas para trabajar con más eficacia. Muchas ya las conocemos e incluso vienen en forma de aplicaciones precargadas con las tablets o smartphones, como Calendario, Agenda, Bloc de notas, etc, pero existen muchas otras aplicaciones que pueden mejorar nuestra productividad y te las mostramos en esta lista con las mejores aplicaciones para emprendedores:

simplemind

SimpleMind

SimpleMind es una aplicación gratuita para hacer mapas mentales. Ideas, conceptos, tareas, imágenes, vídeos, dibujos, etc. Muchas útiles opciones para esta técnica que contribuye al desarrollo de la creatividad. Además, permite compartir la información con más usuarios y publicar los resultados. Esta disponible en versión Desktop para Windows y Mac OS y en versión móvil para Android e iOS.

team viewer

Team Viewer

TeamViewer ofrece un acceso remoto sencillo, rápido y seguro a equipos con sistemas Windows, Mac y Linux, desde tu dispositivo Android o iOS. Perfecto para tener controlado cualquier detalle, dar asistencia o acceder a tu propio ordenador con todos tus documentos y aplicaciones instaladas para realizar cualquier consulta. También ofrece acceso a reuniones y presentaciones online con hasta 25 participantes. Accede a la descarga de Team Viewer aquí.

evermeeting

Evermeeting

Elegida mejor App del año en la categoría de ‘Trabajo’ en los premios Apps Magazine 2012, con Evermeeting mejorarás la gestión productiva de tus reuniones: graba meetings, asigna tareas y notas a diversos usuarios, crea y comparte una agenda, crea listas de participantes, etc. Por el momento, solo disponible para iOS.

thumb

Thumb

Thumb es una aplicación muy útil para hacer un simulacro de estudio de mercado. Puedes realizar preguntas -acompañadas incluso por imágenes- y obtienes opiniones en tiempo real gracias a una comunidad de usuarios muy amplia. Disponible para Android e iOS.

business calendar

Business Calendar

Esta aplicación gratuita permite tener todos los calendarios, citas y reuniones bien organizadas en nuestros dispositivos Android o iOS. Business Calendar se sincroniza con Google Calendar, recoge todas nuestras tareas o citas y nos ofrece una serie de extras que no lo hace la aplicación nativa de Google. Además, permite ver el calendario de forma sencilla tanto por día, mes, lista de eventos o listado predefinido.

cuanto-cobrar

Cuanto Cobrar

Esta aplicación es una herramienta para todo aquel que trabaja de manera independiente. Selecciona todas las características del proyecto que vas a implementar, el tipo de cliente, el entorno de desarrollo, etc y la aplicación calculará cuando puedes cobrar por categoría y también un costo total del proyecto. Disponible solo para iOS.

Etiquetas

Catherin

Analista/Programadora. Hago cosas en Internet.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar