AndroidJuegos

Entrena un ninja en tu Android con Clumsy Ninja

Clumsy Ninja

Clumsy Ninja es un divertido y fantástico juego, desarrollado por NaturalMotion Games, en el que debemos entrenar a un simpático ninja ganando habilidades para ir subiendo de nivel.

[note]Si ya juegas Clumsy Ninja, lee nuestro post: Clumsy Ninja trucos y consejos.[/note]

En esta especie de mascota virtual o juguete interactivo destaca la física que emplean para dar vida al ninja y la forma en que reacciona al, por ejemplo, golpearlo con fuerza en la cabeza o hacerle cosquillas en la barriga que es muy graciosa y adorable. Sin mencionar el simple acto de arrojarlo al aire y verlo caer.

Los movimientos, reacciones y acciones, no son repetitivos, no es una secuencia grabada que se acciona, sino que tenemos un simulador de un cuerpo humano con sistema nervioso, huesos, músculos y ojos que reaccionan según unas características especiales. En el caso de los ojos, veremos que no puede reaccionar a la interacción de los objetos que no ve. Esta es la tecnología de EUPHORIA, que se utiliza por primera vez en dispositivos táctiles.

Además de mejorar habilidades, también podemos personalizar al ninja con nuevos atuendos que vamos comprando con la experiencia o con dinero real  mediante pagos in app para conseguir monedas virtuales que hagan evolucionar al personaje más rápidamente.

El maestro o sensei es nuestro alter ego y propondrá nuevos entrenamientos, retos y aventuras que nos harán avanzar en el juego y subir de nivel mientras lo ayudamos a encontrar a su amiga perdida Kira.

El juego se puede descargar gratis desde el Play Store: Clumsy Ninja para Android.

También está disponible para iOS aquí y si quieres jugar con gemas y monedas infinitas puedes descargar el MOD aquí.

Etiquetas

Catherin

Analista/Programadora. Hago cosas en Internet. Twitter: @cathortiz

Artículos relacionados