DestacadoTecnología

10 aplicaciones de las que el mundo está hablando ahora mismo

aplicaciones moviles

Una gran cantidad de aplicaciones (y sus creadores) han estado en las noticias últimamente con nuevas actualizaciones, lanzamientos de productos, adquisiciones y rondas de recaudación de fondos.

Descubre más sobre estas aplicaciones de las que el mundo está hablando ahora mismo, a continuación:

1. Paper by FiftyThree

Paper by FiftyThree

Paper es una aplicación que permite tener un montón de cuadernos tipo Moleskine en el iPad, en los que permite bosquejar y tomar notas. Cuenta con pocas pero muy buenas herramientas. En su primera ronda de financiamiento el mes pasado, recaudó un total de US$ 15 millones de inversionistas como Andreessen Horowitz, Highline Ventures y Jack Dorsey, creador de Square y uno de los co-fundadores de Twitter.

  • Precio: Gratis
  • Disponible para: iPad

2. Grand St.

Grand St

Grand St. acaba de lanzar una magnífica aplicación para Android. La compañía está orientada a vender gadgets interesantes en su sitio web. En su primera ronda de financiamiento se alzaron con US$ 1,3 millones. Grand St. busca diferenciarse ofreciendo un escaparate de alta calidad para la tecnología creativa, eligiendo un producto diferente para resaltar en su página todos los días.

  • Precio: Gratis
  • Disponible para Android

3. Instagram

Instagram-Twitter

Instagram acaba de pasar por una actualización importante. El popular servicio para compartir fotos ahora permite grabar y compartir videos de 15 segundos.

4. ParkMe

ParkMe

ParkMe es una aplicación para Android, iPhone y web que ayuda a los conductores a encontrar estacionamientos y garajes en tiempo real en 1800 ciudades del mundo de 32 países. El mes pasado, ParkMe anunció que ya está disponible en 100.000 nuevos vehículos Audi.

5. Loverly

loverly

Lover.ly es una aplicación para quienes estén planificando una boda (o simplemente sueñen con tener una) con una función de búsqueda que nunca se ha visto antes en la industria. Las novias pueden ahora buscar por color, categoría y palabra clave. Por ejemplo, buscando «menta + decoración + vintage» pueden obtener algunas ideas realmente interesantes.

  • Precio: Gratis
  • Disponible para: iPhone

6. Candy Crush

Sencillo y adictivo son los adjetivos que mejor describen a Candy Crush Saga, el juego virtual que causa furor a nivel mundial. Ha estado recientemente en las noticias porque su éxito ha sido de tal magnitud que la empresa King se está planteando sacarlo a la bolsa.

Candy Crush

7. Microsoft Office para iPhone

Office para iPhone

La popular suite de ofimática de Microsoft, Office, ya está disponible para iPhone. La descarga es gratuita, sin embargo, es necesario adquirir una suscripción para Microsoft Office 365, que cuesta $ 99 por año.

  • Precio: Gratis ($ 99 por año de suscripción)
  • Disponible para: iPhone

8. Feedly

Feedly

Feedly es la alternativa a Google Reader cuya popularidad aumentó exponencialmente luego del cierre de éste último.

9. Evernote

Evernote

Evernote ha actualizado recientemente su extensión para Google Chrome que ahora permite guardar en nuestra cuenta los correos de Gmail con tan sólo pulsar en el botón que nos añade en el navegador. El correo se guardará incluyendo los archivos adjuntos que contenga.

10. PayPal

PayPal

PayPal ha sido noticia debido a su reciente anuncio del posible lanzamiento de un servicio que permitirá realizar pagos desde el espacio exterior. Además de eso, algunos de los fundadores de PayPal están empezando una compañía de pagos rival llamada Stripe.

Etiquetas

Catherin

Analista/Programadora. Hago cosas en Internet. Twitter: @cathortiz

Artículos relacionados