Flashwebs

Zombie Dead Blog, los zombies de Internet

zombie-blog

Zombie Dead Blog no es un blog acerca de Zombies, es una interesante página dedicada a la recopilación de blogs abandonados o muertos que siguen online como zombies de Internet.

Aunque no tiene un diseño muy atractivo, el sitio es un cúmulo de rarezas, curiosidades e incluso podemos encontrar algunos sitios de interés. Como dice en su presentación:

Bienvenido a Zombie Dead Blog. Internet está llena de blogs abandondos. Me gustan estos blogs comatosos. Algunos son malos, otros todavía atesoran un poco de vida. Salgamos de cacería zombie con algunas urls muertas.

zombiedeadblog

¿Algunos ejemplos? La última página de Internet (que obviamente no lo es), El blog más aburrido de todos los tiempos, Absolutamente nada.

Zombie Dead Blog no distingue entre blogs creados para una ocasión determinada, blogs de larga trayectoria o directamente blogs fraudulentos. Cualquier bitácora abandonada será considerada zombie por los autores del blog, así que si no quieres ser carne para ellos, ¡borra ese blog que tienes abandonado!

 

Link: zombiedeadblog.com
Etiquetas

Catherin

Analista/Programadora. Hago cosas en Internet. Twitter: @cathortiz

Artículos relacionados