DestacadoGoogleProductos

Google lanza su servicio premium de YouTube Music Key

Youtube Music Key

YouTube Music Key es el nuevo servicio premium de Google enfocado a la música. YouTube es posiblemente el directorio musical más grande de la red. Si no está en Spotify, Rdio, o Google Play Music, probablemente lo encontraremos en YouTube.

Music Key costará 7.99 dólares al mes y nos dará acceso a videos sin publicidad y la posibilidad de tener acceso a ellos sin conexión, descargándolos a nuestro dispositivo. Además, vendrá con una suscripción a Google Play Music (alternativa a Spotify con más de 30 millones de canciones).

Este servicio no funcionaría por su cuenta, sino que sería «combo» con Google Play Music. El servicio recién está por entrar en Beta, por lo que sólo desde algunos países (o con un proxy) se puede acceder a youtube.com/musickey. Como todo nuevo servicio de Google se empieza a distribuir por regiones, por lo que tendremos que esperar buen tiempo, seguramente, para que llegue a Latinoamérica.

Google Música

Por otro lado, a partir de hoy, está disponible un nuevo espacio o apartado Música, como es de esperarse, sólo para música en la aplicación de YouTube para Android y en YouTube.com (pronto disponible en iOS) que muestra videos favoritos, listas de reproducción de música recomendada con base en los videos que te han gustado y listas de reproducción de música en tendencia en YouTube.

Con esta nueva opción podemos encontrar una lista de reproducción que se ajuste a nuestro estado de ánimo, ya sea una lista para motivarnos por la mañana, un Mix de YouTube de Boyce Avenue o encontrar más rápidamente nuestros artistas favoritos.

music-youtube

Etiquetas

Catherin

Analista/Programadora. Hago cosas en Internet. Twitter: @cathortiz

Artículos relacionados