DestacadoFlashLinuxProductos

Ubuntu Phone ya es un éxito en ventas para BQ

BQ E45 Ubuntu Edition

En primer instancia la compañía española BQ había alcanzado el límite de stock que tenía preparado del modelo BQ Aquaris E4.5 Ubuntu Edition el miercoles 11 de febrero en tan solo una hora y media, cuando el tiempo de venta estaba previsto que vaya desde las 9 de la mañana hasta las 6 de la tarde. En una segunda tanda de productos, puesta al público a las 3hs de la tarde del mismo día, se había agotado en cuestión de 30 minutos.

Después de la presentación el pasado 6 de Febrero, los servidores de la compañía colapsaron al registrar un volumen de más de 12.000 pedidos por minuto del smartphone, lo que habla muy bien de él para ser el primer Ubuntu Phone oficial en el mercado de los teléfonos inteligentes.

El fabricante explicó también en su cuenta de Google+ que los productos serán entregados en Marzo. El BQ E4.5 Ubuntu Edition tiene un costo de 169,90€, sólo disponible para su compra desde la página oficial de BQ y únicamente para la Unión Europea. Por el momento se encuentra fuera de stock y a la espera del próximo flash sale.

Fuentes:

Etiquetas

Alejandro

Fundador de Cultura Cuántica · Lic. en Sistemas · Programador de software/hardware · SysAdmin · Twitter: @alegorosito ale@culturacuantica.com.ar

Artículos relacionados