FlashVideos

[Trailer] El sorprendente Hombre Araña 2

amazing spiderman 2

Vuelve a la pantalla grande otro de nuestros héroes favoritos de los comics, El Hombre Araña. Cargado de efectos especiales está película promete ser una excelente producción a estrenarse en 3D el 2 de mayo del 2014 en USA: El sorprendente Hombre Araña 2.

Sinopsis:

Siempre hemos sabido que la batalla más importante de Spider-Man ha sido consigo mismo: la lucha entre las obligaciones ordinarias de Peter y las extraordinarias responsabilidades de Spider-Man. Pero en The Amazing Spider-Man 2, Peter Parker encuentra un conflicto mayor.

Es genial ser Spider-Man. Para Peter Parker, no hay otro sentimiento como balancearse entre los rascacielos, abrazando ser el héroe y pasar tiempo con Gwen. Pero ser Spider-Man tiene un costo: solo él puede proteger a sus queridos vecinos de Nueva York de los formidables villanos que amenazan la ciudad. con la aparición de Electro, Peter debe confrontar un enemigo mucho más poderoso que él. Y mientras su viejo amigo, Harry Osborn, regresa, Peter se da cuenta que todos sus enemigos tiene una cosa en común: Oscorp.

Etiquetas

Alejandro

Fundador de Cultura Cuántica · Lic. en Sistemas · Programador de software/hardware · SysAdmin · Twitter: @alegorosito ale@culturacuantica.com.ar

Artículos relacionados