Flashinternetwebs

Tienda online: precio especial para IE 7.

A medida que los navegadores se actualizan los desarrolladores también deben hacerlo para poder cumplir con los estándares web, pero algunos usuarios han decidido utilizar versiones más antiguas de navegadores como el Internet Explorer 7.

Debido a que esta fracción de usuarios genera a las empresas un gran gasto económico que naveguen por sus páginas. Por eso una tienda online ha decidido poner un precio especial a los que utilicen IE7 para poder concientizar y de paso compensar pérdidas. La medida fue tomada por un empresario de una comercio de dispositivos de consumos electrónicos de nombre Ruslan Kogan propietario de la página Kogan.

No es rentable que sus desarrolladores lo hagan compatible al IE7, porque repercute mucho en el gasto, por esto, como multa, deicidio imponerles una tasa del 6,8% del valor de la compra. Procediendo a un cálculo de 0,1% por cada mes que el navegador de Microsoft lleva en el mercado. A nivel mundial  supone el 1,4% de la cuota del mercado de los navegadores.
Con tendencia a decrecer, IE7 sigue siendo un cliente potencial en el comercio electrónico, obligando a que la información esté accesible y el proceso de compra funcione correctamente.

Aplicando esta tasa de compra al navegador la gran pregunta sería: ¿tomarán conciencia los usuarios a partir la medida implementada?

Fuentes:

alt1040.com

 

Etiquetas

ricardofm

estudiante de informatica que le gusta las peliculas, el basquet, el futbol, la buena musica y pasar tiempo con amigos

Artículos relacionados