AndroidFlash

Swiftkey Flow disponible para descarga en beta pública

Swiftkey es uno de los mejores y más eficientes teclados predictivos para Android y su popularidad se debe a que «aprende» las palabras que mas utilizas cuando le das acceso a tus cuentas de Facebook, Gmail y Twitter a medida que lo utilizas, agregando palabras y ordenándolas por orden de relevancia a tal nivel que parece que lee tu mente.

Los creadores de esta sorprendente aplicación, ahora han lanzado la beta pública de una nueva versión llamada Flow, en la que podemos utilizar el movimiento de deslizamiento por el teclado al estilo Swype, el teclado de Jelly Bean, creando así una experiencia única  que une la comodidad al poder escribir sin levantar el dedo del teclado y el poder de predicción y aprendizaje de Swiftkey.

Si quieres probarlo, necesitas descargar el apk correspondiente a tu dispositivo en los siguientes links e instalarlo en tu Android.

Una vez que comienzas el proceso de instalación, al igual que en su versión regular, Swiftkey te guía mediante un proceso de configuración y luego te invita a conectar tus redes sociales y Gmail para así aprender que palabras son mas relevantes.

Si lo deseas también puedes registrarte en su comunidad y dejar tu impresión acerca de Swiftkey Flow.

Etiquetas

Catherin

Analista/Programadora. Hago cosas en Internet. Twitter: @cathortiz

Artículos relacionados