AndroidDestacadoRedes Sociales

Stories, nueva red social para compartir historias cortas

Stories

Así como la aplicación de Instagram sirve para ver las fotos como tomadas por un fotógrafo, Stories es una aplicación para leer  historias como realizadas por un escritor.

Esta nueva aplicación permite compartir historias cortas que ocupan nada más que el tamaño de la pantalla de un smartphone, aproximadamente 100 palabras. El formato de escritura es suficientemente largo como para contar una historia y poder leerla en un minuto.

Los creadores de la aplicación cuentan que con este proyecto buscan «democratizar» la lectura y escritura en el mundo y crear una «Biblioteca Viva Mundial» de historias cortas.

Stories

La aplicación permite compartir vivencias individuales, anécdotas, sueños e imaginación  utilizando categorías literarias de manera dinámica y creada por los mismos usuarios utilizando #hashtag para no limitar la imaginación.

Su primera versión está disponible para iOS en App Store y la versión para Android estará disponible en el Play Store aproximadamente en un mes. También puedes descargarlo desde su página oficial.

 

Capturas de la app desde un iPhone

Stories

Stories

Etiquetas

Diego Motta

Analista en Sistemas de Computación. Fanático de la Tecnología, la Electrónica y la Computación. Geek de oficio.Twitter: @DiegoIvanMotta

Artículos relacionados